Casa pareada en Benalmádena Costa, urbanización de renombre

Casa pareada en Benalmadena costa

Casa pareada en Benalmádena Costa, urbanización de renombre

Cada uno de los inmuebles que ofrecemos en Alleespain son especiales. Y esta Casa Pareada en Benalmádena Costa no podía ser menos….

Vivienda pareada en excelente urbanización de Benalmádena – Características

Cada uno de los inmuebles que ofrecemos en Alleespain son especiales. Y esta Casa pareada en Benalmádena Costa no es menos. Esta Casa pareada ofrece innumerables ventajas. En ella podrá disfrutar de insuperables vistas a un parque y al mar gracias a su orientación Sur-Este. Cuenta con muchos extras inexistentes en casas similares tales como: placas solares, ampliación de la cocina y el salón-comedor, ampliación y cerramiento de la terraza , construcción de un 4º dormitorio con baño en suite más 1 oficina, solería, zona de lavadero,… muy bien reformada, ampliandose así los metros cuadrados útiles. Además cuenta con agradable jardín privado y piscina.

Vivienda pareada en Benalmádena Costa – Todo lo que puede esperar de un hogar

Entre nuestra amplia oferta, esta Casa pareada en Benalmádena Costa se encuentra rodeada de un ambiente de paz absoluta, aunque cercana a comercios o servicios que puede necesitar en su día a día, como: Supermercados (Carrefour), Farmacia, Lavandería, Cafetería, Gasolinera, Restaurantes… Es una casa pareada que cubrirá todas sus necesidades, estando construida con materiales de primera calidad y equipada con el fin de ofrecer una mayor comodidad y confort a cada uno de nuestros clientes.

Estilos de nuestras casas pareadas en Benalmádena Costa

Cada una de nuestras propiedades está equipada y diseñada de forma única, con la misión de acercarse el máximo posible a lo deseado, teniendo en cuenta el número de habitantes que van a ocupar la casa pareada en Benalmádena Costa y los espacios que necesitan para obtener así el hogar con el que siempre han soñado.

Otros servicios de nuestras casas pareadas en Benalmádena Costa

Además, en esta casa pareada en Benalmádena Costa podrá beneficiarse de servicios de ocio únicos como: transporte para residentes (un tren turístico), un Sport Club a tan sólo 3 minutos caminando de la casa, con cafetería, restaurante, gimnasio, Spa, centro de peluquería y estética, piscina climatizada, pistas de padel, tenis y volley-playa. Además esta a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y a 30 minutos de Marbella, sin olvidar lo fácil que será acceder a la autovía, a la estación de tren, a Málaga capital, a centros comerciales de gran interés o a un gran número de playas. La urbanización cuenta con vigilancia 24h, video-cámaras en todas las calles.

Vivienda pareada en Benalmádena – Alleespain es la solución perfecta

Alleespain le ofrece una respuesta integral de acuerdo a sus necesidades, desarrollando un papel esencial en el momento de realizar la compra-venta de viviendas, dedicándonos también al alquiler de apartamentos, áticos, villas y a promociones inmobiliarias de obra nueva en toda la Costa del Sol. Esta es una vivienda ideal para vivir en familia, o vacacional, y fácil de alquilar.

Plena comodidad y seguridad en todas nuestras propiedades en Benalmádena

Si sabemos algo que es importante para nuestro público, es la oferta de viviendas que puedan proporcionar en todo momento comodidad y seguridad, y es por ello que en Alleespain ofrecemos áticos, villas, apartamentos y adosados en zonas privilegiadas de la Costa del Sol, disponiendo de numerosas unidades en las zonas más demandadas de Benalmádena, como en la Reserva del Higuerón, o de Fuengirola.

No Comments

Post A Comment