Inmobiliaria en la Costa del Sol – Conoce Alleespain

Inmobiliaria en la Costa del Sol

Inmobiliaria en la Costa del Sol – Conoce Alleespain

Entre nuestra amplia oferta inmobiliaria en la Costa del Sol está incluido el maravilloso proyecto BigBlue Las Villas ubicado sobre un parque natural protegido. Estas villas forman una urbanización cuyas insignias son la exclusividad y la tranquilidad más absolutas.

Alleespain se ha convertido en un referente cuando hablamos de inmobiliarias en Benalmádena. Este es uno de los paraísos de Europa, un lugar en el que se encuentran todas las comodidades e infraestructuras para vivir cómodamente acompañados por un clima insuperable.

Nuestra apuesta por Benalmádena se debe a sus infraestructuras, la cercanía con el aeropuerto internacional de Málaga, el AVE, el clima y por supuesto a su belleza, gracias a todas estas variables y a nuestra capacidad para apostar por las buenas oportunidades hemos conseguido experiencia en la compraventa de viviendas de lujo en pleno corazón de Benalmádena.

Inmobiliaria en la Costa del Sol, ¡Tenemos lo que necesita!

Nuestra oferta viene a satisfacer la demanda inmobiliaria que encontramos en la Costa del Sol, centrándonos en el área de Benalmádena. Son viviendas que han sido diseñadas pensando en las personas que habitarían estos hogares. Somos un equipo de profesionales que han aunado sus conocimientos para concebir un nuevo concepto de vivienda. Porque para nosotros comprar una casa es un hecho que debe llenarte para toda la vida. Hemos ideado hogares en los que se ha buscado el lujo, el espacio, el diseño, el descanso, el confort y los ambientes que invitan a compartir momentos con amigos y seres queridos. Estas propiedades cuentan con la garantía de AlleeSpain, una empresa líder en calidad inmobiliaria.

Villas únicas en nuestra inmobiliaria en la Costa del Sol

Entre nuestra amplia oferta inmobiliaria en la Costa del Sol está incluido el maravilloso proyecto BigBlue Las Villas ubicado sobre un parque natural protegido. Estas villas forman una urbanización cuyas insignias son la exclusividad y la tranquilidad más absolutas. El complejo BigBlue Las Villas está compuesto por 32 viviendas de lujo localizadas en una ubicación privilegiada, con buenas conexiones con toda la provincia de Málaga, el Aeropuerto, la Estación de Tren Cercanías, AVE y a un paso de la playa. Un recinto vigilado de forma constante, para que disfrutes de la seguridad y la exclusividad con todo lujo de detalles y buena ubicación. Casas para vivir de forma diferente, disfrutando de calidad de vida y bienestar como nunca antes, rodeados de cuidadas zonas verdes y áreas comunitarias desde las cuales contemplar la vida de manera sosegada y ociosa.

Vive mejor eligiéndonos como inmobiliaria en la Costa del Sol

Nuestra última apuesta inmobiliaria en la Costa del Sol, el complejo BigBlue Las Villas, está rodeado por amplios jardines y diferentes tipos de zonas verdes que constituyen 6.000 metros cuadrados de naturaleza y aire puro en el que disfrutar del buen tiempo, actividades deportivas y la vida social de la urbanización. Como colofón a este concepto de calidad de vida, la urbanización incluye un Club Social con piscina tipo “infinity” y solarium, en el cual los propietarios podrán disfrutar de su tiempo de ocio, en familia y con amigos, mientras disfrutan de las espectaculares vistas panorámicas al Mar Mediterráneo.

No Comments

Post A Comment